jueves, 14 de mayo de 2009

Nuevo blog

Los medios de comunicación son empresas y por lo tanto defienden intereses. Durante años he visto cómo se puede tergiversar la verdad, dañando la vida de muchas personas, y era hora de sumarme a la confusión general con mis puntos de vista...

Fuera de broma, siempre tuve interés por la política, y por lo tanto tengo algunas ideas que expresar y defender. La idea de este blog es empezar a publicar esas ideas a través del análisis de la realidad que me rodea. La Argentina, y en particular la Ciudad de Buenos Aires, son mi foco de atención.

No pretendo otra cosa que aportar datos e ideas. Es probable que me equivoque, y hasta que cambie de opinión. Cierta vez leí en una biografía sobre Franco que éste leía mucho, pero que todo lo que leía tenía que coincidir con lo que él ya pensaba de antes. Intercambiar opiniones, leer incluso lo que escriben quienes no piensan como nosotros puede ser de mucho valor, así que valoro las críticas, a pesar de haber decidido moderar en forma previa los comentarios (y así hacerme cargo de todo lo que se publica en este blog).

Lo bueno de tener un canal de expresión como este es que no tengo que pagar ni recibir dinero por ello, y eso da libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails