"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" Bertolt Brecht

viernes, 18 de junio de 2010

Apostar por una mejor educación


Sin duda los porteños no nos sacamos la lotería con este Jefe de Gobierno. Tras dejar claro que se prefiere apostar por hacer veredas en lugar de escuelas y hospitales y poner más fichas para recolección de residuos, publicidad y otras cuestiones que seguramente son más importantes que la calefacción de las escuelas y las becas escolares, el costado lúdico de Mauricio Macri nos dice a través de su Twitter:  
"Hicimos nueva apuesta para el prox Boca Slorenzo. Equipamiento tecnologico para una escuela."
 La próxima idea seguramente será otorgar salida laboral a nuestros estudiantes como niños cantores o crupiers. En la siguiente imagen, un par de respuestas del alter ego de Michetti:

Tiene razón Gaby: las apuestas son políticas de Estado.

PD: Tecnológico va con acento en todos lados menos en Barrio Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails