"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" Bertolt Brecht

jueves, 18 de abril de 2013

#18A



Devaluar, eliminar retenciones, ajustar el gasto público, congelar salarios y jubilaciones, endeudarnos con los mercados internacionales, arreglar con los fondos buitres, devolverle el fútbol a Clarín, aumentar el desempleo, volver a las relaciones carnales, privatizar Aerolíneas, el correo y Aysa, devolverle YPF a Repsol, abrir importaciones, eliminar los subsidios a la luz, el gas y el transporte. Con todo eso eliminan de un plumazo la inflación y de paso se cargan al 40% de la población del país.
Agregale las consignas que quieras, pero estas políticas (políticas concretas, no consignas) están al tope de la agenda de la marcha de hoy, porque son la agenda de los organizadores del #18A.

1 comentario:

  1. V. Donda, H, Binner; Alfonsin h. parecen decir: a mi no me hicieron escuchas, así que me puedo subir al colectivo amarillo.
    Un día van a decir: ahora es tarde, ahora me hicieron escuchas a mí; o ya se las hicieron?

    Totalmente de acuerdo con el resumen de las primeras medidas de un amarillo electo. Le agrego, futbol para algunos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails