"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" Bertolt Brecht

jueves, 19 de mayo de 2011

Sería bienvenida la ejecución presupuestaria


Sopa de nuevo. Uno observa la ejecución presupuestaria del primer trimestre del 2011 (datos oficiales suministrados por el Ministerio de Hacienda de la Ciudad) y lo primero que se le viene a la cabeza es pensar qué fantástico sería que Mauricio Macri aprovechara la campaña para darle la bienvenida también a la ejecución presupuestaria en infraestructura para las áreas sociales.
El cuadro que encabeza esta nota (ya utilizado en un post anterior) sirve para ilustrar la importancia que a las áreas mencionadas ha dado hasta ahora la administración del PRO. 
La ejecución del primer trimestre de este año no muestra un cambio de tendencia, para nada. Algunos datos más salientes (en cada caso incluyo vínculos a notas anteriores sobre cada tema), son:
Les dejo un detalle de la ejecución de los programas de vivienda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails